info@alcoholera.es | T. +34 941 45 42 61
info@alcoholera.es | T. +34 941 45 42 61

Destilados «con nombre propio»

Destilados «con nombre propio»
En la Alcoholera ofrecemos un nuevo servicio de elaboración y personalización de destilados. Licores y orujos con nombre propio para bodegas, marcas gourmet, restauración y particulares.

Junto a nuestra línea actual 1934, que incluye aguardiente de orujo blanco, orujo envejecido, brandy roble, licor de hierbas y Mistela, ampliamos la posibilidad de crear estos y otros licores o aguardientes, como licor de café por ejemplo, con la marca de nuestros clientes.

Esta propuesta incluye un servicio integral que comienza con la elaboración del licor en las instalaciones de la alcoholera, y termina con su embotellado y etiquetado personalizado. El resultado es un producto final con identidad propia, que puede complementarse con un packaging exclusivo diseñado por nuestro equipo.

Para Rosa Durban, gerente de la Alcoholera: “Siempre abiertos a nuevas ideas y desafíos, trabajamos en un nuevo proyecto para lanzar licores de sabores únicos que pronto serán revelados. Comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de calidad”.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *